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Principiante

Empieza a entrenar con ayuda de los expertos. Ellos te llevarán de la mano con vídeos, documentos e instrucciones claras a tu mejor versión física.
Actualizado

Intermedio

Este tipo de entrenamientos son más demandantes y son recomendados para personas que llevan más de 6 meses entrenando. Ideales para pasar al siguiente nivel físico.

Avanzado

Ideal para aquellos que llevan tiempo entrenando y desean desarrollar su máximo potencial como atleta. Aquí aprenderán movimientos avanzados que requieren mucha coordinación y fuerza.

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Más entrenamientos

Functional Training

7 Days Challenge

-Duración: 7 días
-Nivel: Principiantes e intermedios
-Equipo:Barras pull ups, mancuernas, cuerda, barras paralelas
-Ubicación: Casa, Parques
-Calorías: 780 cal
-Costo: GRATIS

Rutinas de ejercicio en casa

Este entrenamiento es una introducción a la calistenia o ejercicios con nuestro propio peso corporal. Gana musculo y pierde grasa desde la comodidad de tu hogar. Este reto de 7 días es un programa de rutinas que te irá guiando durante toda la semana para que obtengas tu mejor versión.
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Calistenia

Calistenia en Parques

-Duración: 45 min
-Nivel: Avanzado
-Equipo:Barra pull ups, barras paralelas
-Ubicación: Casa, Parque
-Calorías: 540
-Costo: GRATIS

Entrenamientos avanzado outdoor

Este entrenamiento de calistenia está pensado para atletas que tienen experiencia y fuerza para realizar diferentes movimientos gimnásticos. Utilizamos el método de EMOM para desarrollar la técnica, fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad .
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Calistenia

Lebert Equalizer

-Duración: 90 min
-Nivel: Intermedio, Avanzado
-Equipo:Barras Lebert Equalizer
-Ubicación: Casa, Parque
-Calorías: 812 cal
-Costo: GRATIS

Rutina de entrenamiento al aire libre

Esta rutina requiere las barras paralelas Lebert Equalizer y tu propio peso corporal. Ideal para intermedios y avanzados que les guste entrenar en casa o al aire libre.
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Calistenia

Rutina de espalda sin pesas

-Duración: 75 min
-Nivel: Intermedio, Avanzado
-Equipo:Barras para pull ups, Barras paralelas, Cuerda
-Ubicación: Casa, Parque
-Calorías: 760 cal
-Costo: GRATIS

Nivel Intermedio

Entreana tu espalada sin necesidad de pesas. Sigue las instrucciones y vídeos que se encuentran en la parte de abajo y obtén esa figura “V” que tanto deseas.
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Calistenia

Rutina de pecho

-Duración: 75 min
-Nivel: Intermedio, Avanzado
-Equipo:Barra para pull ups, Barbell, Cuerda
-Ubicación: Box, Gimnasio, Casa
-Calorías: 756 cal
-Costo: GRATIS

Entrenamiento PARA PECHO CON PESAS

Ejercicios funcionales para entrenar tu pecho con pesas. Obtén volumen, definición y quema grasa en el proceso.
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Calistenia

Rutina de pecho L-sit to Handstand

-Duración: 90 min
-Nivel: Intermedio, Avanzado
-Equipo:Lebert Equalizer, Barra Pull Up, Cuerda
-Ubicación: Box, Gimnasio, Casa
-Calorías: 705 cal
-Costo: GRATIS

Entrenamiento Calisténicos Intermedios en paralelas

Desarrolla la fuerza, resistencia y habilidad para pasar de ese elegante L-Sit a parado de manos en barras paralelas. Este entrenamiento solo es una parte de todo el programa completo para lograr este movimiento.
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Funcional

Rutina de Pierna en casa

-Duración: 60 min
-Nivel: Intermedio
-Equipo:Lebert Equalizer, Cuerda, Barbell
-Ubicación: Box, Gimnasio, Casa
-Calorías: 705 cal
-Costo: GRATIS

Entrenamiento PARA PECHO CON PESAS

Esta rutina te ayudará a trabajar la parte inferior del cuerpo. Entrenaras bajo diferentes modalidades como es: EMOM, Rounds y Ladder. Esto hará que trabajes la parte de fuerza y resistencia.
Empezar entrenamiento

Esto es lo que opina la gente de nuestros entrenamientos.

FAQ's

Todo lo que debes saber sobre nuestra rutinas. Si no encuentras la respuesta dentro de este listado de preguntas, escríbenos y en la brevedad posible te daremos respuesta.

Los ejercicios están pensados para niveles principiantes e intermedios. Si a pesar de esto te cuestan trabajo realizarlos, sería importante ponerte en contacto para recibir entrenamiento personalizado con nuestro coach.

Los ejercicios están pensados para niveles principiantes e intermedios. Si tu nivel es superior te recomendamos ver nuestros entrenamientos que publicamos diario en el blog o que solicites entrenamiento personalizado con nuestro Coach.

La mayoría de los ejercicios únicamente requieren nuestro peso corporal, pero también hay otros que requieren equipo básico como: barra y cuerda.

Puede solicitar el apoyo de un Coach personalizado, para que tengas rutinas acorde a tus necesidades en particular.

Puede agregar tus comentarios y una liga con la repetición de tu ejercicio para que los Coach lo evaluen. También puede solicitar acceso a nuestro entrenamiento personalizado, para que así revisen diariamente cada una de tus sesiones de entrenamiento. 

En caso de necesitar ayuda para leer las rutinas, puedes ingresar al siguiente articulo y obtener mayor información. 

Más información

Esta rutina de entrenamiento se llama EMOM, que son las siglas de “Every Minute on the Minute” (que se puede traducir como “en un minuto por minuto”)

  1. Elige un ejercicio
  2. Arrancar el cronómetro
  3. Ejemplo: Hacer 5 burpees
  4. Descansar hasta que se cumpla un minuto
  5. Hacer otros 5 burpees
  6. Descansar hasta que se cumpla el segundo minuto
  7. Repetir hasta llegar a 10 minutos

Este EMOM es de 3 ejercicios. Donde deberás realizar uno después del otro siguiendo la lógica de arriba. Hasta cumplir 20 minutos.

Escalera ascendente/descendente: Es un Wod que se compone de varios ejercicios en los que en cada ronda deberás aumentar o reducir el número de repeticiones realizadas. Se apunta el tiempo que hemos tardado o si hay un tiempo determinado, apuntamos el número de repeticiones en total realizadas.

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