Devoluciones y rembolsos

¿Tienes dudas sobres nuestras políticas de devoluciones y rembolso?

Tu satisfacción es lo más importante, por esta razón buscamos que te sientas seguro con tu compra en todo momento. 

Tienes un periodo de 30 días desde el momento en que recibiste el producto. 

Para solicitar tu rembolso o devolución, debes ingresar siguiente link y llenar el formulario de devoluciones. O escribirnos al correo info@MyFitnessGym.com

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad)
  • Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento
  • Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción

El pago ira por parte del cliente. En caso de que el error haya sido por parte de My Fitnes Gym, nosotros cubriremos el costo. Este se abonara a la cuenta de procedencia de la compra.

Una vez que hayamos recibido el producto se tienen 7 días hábiles para realizar la devolución del dinero. Esta se hará a la cuenta de origen del pago. No se puede enviar el dinero a otra cuenta. 

Debe ir en su empaque original. Adjunto con todos sus accesorios y documentos.

El paquete se debe enviar a: 

Del Quijote 1412 int 6 

Col. Colinas de San Javier

Código postal: 45110

Zapopan, Jalisco, México

En caso de que el producto se encuentre dañado o My Fitness Gym se haya equivocado en el producto enviado, puedes solicitar un cambio por el producto seleccionado. En caso de que quieras cambiarlo por otro producto, el envío ira por parte del cliente. 

Los cambios se pueden realizar por productos similares o de menor precio. En caso de que el monto sea menor se rembolsara la diferencia a la cuenta de procedencia de la compra. En caso de que se quiera cambiar por un producto mayor, se solicitara el pago del monto faltante. 

Envíos Gratis

Pedidos superiores a los 2 mil pesos tienen envío gratis.

Garantía de Rembolso

Tienes 30 días de garantía en caso de algún inconveniente con tu pedido ¡Garantizado!

Envíos en toda la Republica

Contamos con envíos a todas las partes de la república mexicana.

Pagos seguros

Tu información esta encriptada y segura con nosotros. Contamos con los más sofisticados protocolos de seguridad financiera.