Crea una cuenta y Empieza tu transformación física el día de hoy

Recibe asesoría de expertos para así cumplir tus metas físicas. Obtén un plan de alimentación ideal para ti, rutinas de entrenamiento que se adapten a tu estilo de vida y lugar de entrenamiento.

Accede a todo nuestro contenido único, como: E-book, calculadora de macros, rutinas personales.

Además que también tendrás acceso a nuestra comunidad "Legends", la cual te ayudara a responder dudas y a tener información única.

Los beneficios al empezar tu plan con nosotros

Crea una cuenta y elige tu nivel de acceso que quieres. Los servicios de pago tienen acceso a todos nuestros servicios únicos.

Entrenamientos todos los días

Conoce nuestros entrenamientos personales y que utilizamos con atletas, para así obtener los mismo resultados.

Acceso a nuestro Ebook

Obtén una copia en PDF de nuestro ebook "La biblia Roja del Fitness". La cual tiene todos los secretos para obtener los mejores resultados.

Comunidad Legends Fitness

Tendrás acceso a nuestro grupo de WhatsApp, Facebook y Discord para consultas, tips y contenido único.

Asesoría deportiva

Tendrás 1 hora de asesoría mensual para evaluar tu progreso y tu plan de alimentación.

  • Accede a contenido premium, guía de alimentación y a un entrenador en línea que te dará un entrenamiento personalizado.
    Este plan te da acceso al contenido premium y una guía de alimentación.
    Plan de entrenamiento gratuito

Israel Rudovsky

Actor profesional

Indice de grasa corporal
13%

He perdido grasa corporal y mi resistencia ha aumentado mucho desde que empecé a entrenar con My Fitness Gym. La mejor decisión que he tomado. 

0 meses
Tiempo entrenando

Gustavo Villegas

CEO

Indice de grasa corporal
15%

Tuve la oportunidad de recibir entrenamientos presenciales y ha podido aplicar todo lo aprendido fuera y dentro del gimnasio. Sin lugar a dudas una experiencia muy diferente a entrenar con los entrenadores de un negocio.

0 meses
Tiempo entrenando

FAQ

NO tengas dudas y conoce las preguntas más frecuentes

En cualquier momento puede suspender tu plan personalizado de entrenamiento. Donde se devolverá el dinero restante del tiempo faltante a su fecha de corte.  

Este tarda de 7 días hábiles en el momento que se solicita. 

La mejora es de dos lados, donde el entrenador y nutriólogos se  ocuparan de darte las mejores estrategias y prescripciones deportivas para que logres tus objetivos. La parte del cumplimiento del programa es responsabilidad del atleta. Nuestro servicio esta probado que da resultados.

Este programa es personalizado, así que no importa tu nivel físico y deportivo. Mediante una evaluación en linea podemos identificar tus áreas de mejora y puntos débiles, para así crear un programa de entrenamiento entorno a tus habilidades. 

Dependiendo de la gravedad y naturaleza de la lesión se podría asignar una serie de ejercicios para rehabilitar. Pero se tendría que comentar esto previamente vía correo electrónico o chat. 

Cada entrenamiento se adapta a las herramientas y ubicación donde planeas entrenar, asiendo planes en: Gimnasios, box, parques y hogar. 

Puedes entrar a tu cuenta desde un ordenador de escritorio e incluso imprimir tu entrenamiento.